20/4/12

3 looks con una cami básica blanca

¿3 estilos diferentes con una cami blanca básica? Es más que posible: por ejemplo un look para una quedada, otro más chic y finalmente uno para ir a un concierto.


Esta combinación súper casual y con un toque rebelde es perfecta para el día a día, siendo cómoda y fresquita gracias a los shorts negros. No olvides los complementos como las gafas, el bolsito o las botas militares que le dan ese estilo único.



Para un look más chic, urbano y algo más suave coge colores como el camel y el rojo y accesorios adecuados que combinen bien entre ellos.


Si tienes que ir a un concierto y no sabes lo que te vas a poner, opta por este conjunto que te propongo: cami blanca básica, short vaquero, botines negros de cuña que le da ese toque rockero al look, accesorios negros y un pañuelo colorido: todo fácil de encontrar, sencillo y con gusto.

Como ves gracias a las prendas básicas se pueden crear looks super cools para todo tipo de ocasiones, eso si, hay que saber darle originalidad y fantasía al look con accesorios adecuados.

Tip: ¿No sabes cómo llevar un pañuelo, o quieres llevarlo de forma original?
Te lo enseño en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!