19/4/12

Cómo eres según que colores llevas

Aunque no lo parezca, nuestra manera de vestir influye en la imagen que damos a los demás, por eso, según que tonalidad usas más, la gente te percibirá así:

ROJO: Hace pensar que la persona que lo lleva está muy segur@ de si mism@, es el color de la pasión, del amor y del deseo.
ROSA: Femenino, delicado, amigable. Muy típico de chicas románticas que creen en el amor verdadero.
AZUL: Lo llevan la mayor parte de las veces personas que saben lo que quieren, pero es un color frío, y puede que la persona que lo lleve sea distante, aunque estable y profund@.
NEGRO: Si predomina en tu armario, significa que tienes un espíritu libre, pero cuidado, porque si es muy abundante, significa pesimismo. He de recordar, que el negro puede ser muy elegante, pero que también representa la muerte y por eso se usa en funerales.
VERDE: Inspira confianza, creatividad y generosidad. Es el color de la naturaleza, y resulta muy relajante para el ojo humano. También sugiere estabilidad y resistencia, en resumen, un gran color.
LILA: Puede hacer parecer arrogante, pero es un color superelegante, los idealistas adoran ese color ya que contiene la estabilidad del azul y la energía del rojo.
BLANCO: Tono muy neutro, se suele relacionar con personas muy vivas en las que se puede confiar. Transmite paz, tranquilidad y pureza.
AMARILLO: La persona que lo lleva es percibida como optimista y de trato fácil, son, en resumen, la felicidad personificada.

Algunos detalles más:

Pareces...
-Muy nerviosa si: llevas el mismo look que tus amigas, te vistes como una niña pequeña.
-Sexy e interesante si: vistes con estilo propio, te sientes cómoda con tu ropa.
-Un poco creída si: nunca te quitas las gafas de sol y no puedes vivir sin un espejo, presumes de lo cara y exclusiva que es tu ropa.

Y de accesorios...
Las gafas te hacen parecer más inteligente, es un tópico cierto. Los cristales redondos transmiten confianza mientras que una montura cuadrada te hace parecer muy segura de ti misma.

2 comentarios:

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!