26/4/12

¡Quiérete a tí misma!





Me faltaba un artículo para poder seguir decentemente con el blog. 
Se que hay tantas chicas con problemas en el mundo, que la moda, aunque mueva millones, es superficial y no entiende de compasión o sentimientos.
Para ser feliz, creo que debemos aceptarnos tal y como somos, no focalizarnos en un número, en ser de tal o tal manera... 


Siempre hay momentos de nuestra vida en los que nos gustaría estar en el lugar de otra persona. Pero nos olvidamos de una cosa: todo el mundo tiene problemas (desgraciadamente), incluso las famosas más famosas, las chicas más guapas del insti o las más fabulosas modelos. Piensa en lo que más te gusta de la persona a la que admiras. Seguramente son solo los aspectos positivos - y no los negativos. Una vida sin problemas, no existe. Y, créeme, las personas que admiras estarían dispuestas a dar mucho por estar en tu lugar. 


¿Sientes que eres menos guapa que las modelos o famosas? ¡Para! ¡Ya! La mayor parte de estas chicas no tienen nada de extraordinario en la vida cotidiana. Cuando están frente a las cámaras, llevan mogollón de maquillaje. En las portadas de las revistas, sus defectos han sido borrados con el photoshop y algunas partes de su anatomía retocadas por ordenador.


Claro que podemos imaginarnos con nuevas piernas, con manos y pelo diferente. Pero piensa un momento en cómo te sentirías si realmente pudieras cambiar algunas partes de tu cuerpo con otras. Si cambiaras tus pequeñas piernas por otras más largas, el resto de tu cuerpo parecería desproporcionado. Si cambiaras de rubia con el pelo liso a morena con el pelo rizado, ¿acaso crees que te reconocerías en un espejo? Y si ya no te reconocieras... ¿Cómo podrías continuar a ser tú misma? ¿Cómo podrías actuar en tu vida como lo hiciste hasta ahora? Créeme, ya nadie sabría quien eres.


"Si no te gusta tu físico, cambia lo que puedas cambiar y aprende a querer el resto"


La moda y la belleza son, ciertamente, cosas superficiales, pero siempre nos sentimos mejor cuando nos sentimos bellas. Lleva ropa en la que te sientas a gusto. No aceptes nunca llevar o hacer algo que no te guste, solo porque está de moda - hacerte un piercing o un tatuaje por ejemplo.


"No te focalizes sobre un número"


¡Se orgullosa de tu cuerpo! sea cual sea la talla que lleves. No te dejes hundir por una simple etiqueta sobre una prenda de ropa. Las tallas, de todas formas, varían según las marcas y las tiendas. Por ejemplo en un pantalón talla 40 te sentirás súper apretada y en otro de la misma talla súper a gusto. ¡Por favor! No te sientas mal con estas historias de tallas. Intenta encontrar ropa a tu gusto, que sea cómoda y que te favorezca según que tipo de cuerpo tengas.


Por último intenta expresar tu estilo: hace ver a la gente cómo eres, incluso si te gusta un estilo de música, tus aficiones y gustos... Tu ropa dice mucho de ti aunque no lo parezca.
Intenta combinar tus colores favoritos, inspírate en cosas que te gusten, ¡ diviértete! y de paso hecha un vistazo a las fichas de estilos y consejos que te muestro ;)

1 comentario:

  1. Sinceramente tu blog esta simplemente GENIAL!!!! te sigo sin dudarlo fotos relatos todo mola un monton !!! Sigueme tu a mi si quieres hablandoparalasparedes.blogstop.com.es bssss♥

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!