19/4/12

Selena Gómez cuenta sus secretos sobre moda





Esta chica tiene muchísimo estilo y es un modelo digno de seguir. Creó una línea de ropa llamada Dream out Loud (de la que hablo en el artículo siguiente) y se ve realmente linda.


Aunque sea famosa, no lo gusta complicarse la vida con conjuntos raros, tiene gustos muy sencillos.

¿Ella siente la necesidad de ir guapa para los demás? Pues no del todo:

“Para ser honesta, me siento realmente afortunada porque no siento que tenga que ir guapa para nadie aparte de mi. No me visto para entrar en la lista de las mejor vestidas en las revistas, realmente esto no me preocupa”

Sel confiesa que adora la moda, sobre todo crear looks diferentes con las prendas que tiene en el armario. Incluso las famosas sacan partido a cada prenda para poder formar looks muy diferentes.

¿Y cuando está en casa?

“Cuando estoy en casa soy una chica de vaqueros y camiseta. Llevo cosas simples y no llevo nada de maquillaje. Me recojo el pelo y me relajo. Esto me hace feliz”

Como veis, nada del otro mundo...

Pero cuando llega la hora de mostrarse en eventos públicos como premières o alfombras rojas, a ella le encanta maquillarse y vestirse para sentirse súper guapa. ¿De dónde sacará todos sus espectaculares vestidos?
Ella misma lo cuenta:

“Si voy a una premier o a una gran fiesta, los diseñadores me mandan un vestido para llevar esa noche, pero luego lo tengo que devolver. No me quedo todo lo que llevo. Cuando se trata de ropa de cada día me envían camisetas y cosas por el estilo, pero todavía me gusta ir de compras para crear mis propios looks. Me gusta elegir lo que me pongo”

Pero la ropa no es lo que más le gusta a Selena, su mayor debilidad son los zapatos tiene por lo menos unos ¡50 pares¡ Sin embargo, dice que lo comparte con su madre, ya que tienen el mismo número.
Adora los complementos, sobre todo de bolsos, pero no es muy fan de llevar muchas cosas al mismo tiempo.

¿Y dónde compra Sel? No tiene tiendas fijas, en cuanto le gusta alguna prenda y se siente cómoda con ella la compra y listo.


Fuente: Wambie
Foto: Superpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!