8/5/12

Monederos super cute



¿A quién no le gusta el chocolate con fresas?
Los monederos son imprescindibles para muchas de nosotras, ¿no?
Pues aquí teneis la combinación de estos dos elementos… y ¡dan un resultado muy apetecible!






Son de la diseñadora japonesa Tsumori Chisato.

Los primeros modelos son monederos con el cierre con dos fresas incrustadas de brillantes: rojos para el primero y blancos para el segundo. Está disponible en rosa fucsia con chocolate con leche y en rosa pálido con chocolate negro. Se nota más el contraste de los colores en el segundo.

Los segundos son más alargados y se cierra con cremallera, del que cuelgan dos fresas. Los colores son los mismos que para los primeros modelos.

Ambos modelos cuestan más de 150€, el primer modelo está agotado, y el segundo se puede encontrar en esta página, un capricho para las más golosas.

Fotos: todokawaii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!