20/6/12

Con el mismo vestido, dos ocasiones



Con el mismo vestido, dos ocasiones


¿Como puedes aprovechar ese vestido de verano que tanto te gusta para una ocasión especial? Muy fácil, solo tienes que seguir unos consejos que te doy...


Pon los accesorios adecuados: 
.un cinturón que contraste, que sea bonito, que pegue con el vestido... elige el que mejor te parezca, también puedes usar uno básico.
.el bolso de mano pequeño da el toque de fantasía al look y para una fiesta será el mas adecuado.
.usa zapatos elegantes, en este caso unas cuñas bonitas que puedes ponerte incluso con medias. Si no te gustan los tacones puedes optar por bailarinas.


Para el maquillaje:


http://www.superpop.es/superpop undefined 497

Opta por uno discreto, el conjunto es dulce y el maquillaje no debe ser
excesivo. Puedes ver un ejemplo en la foto.

Para el peinado:

Ya que es una ocasión especial puedes hacerte un recogido chulo, mira ejemplos...

http://www.superpop.es/superpop undefined 166http://www.superpop.es/superpop undefined 168
Vanessa Hudgens - People's Choice Awards 2012      

Fotos Famosas: Superpop


6 comentarios:

  1. Acabo de pasar por tu blog. Y me he quedado *_____* ¡¡me encanta!! Sigue así, aquí tienes una seguidora nueva :)

    Te invito a que pases por mi blog:
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    A todos mis seguidores les tengo un regalo. (Más información en:)
    http://quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es/2012/06/premio-mis-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas ^^ Por todo, de veras :)
      Un saludo muy grande (:

      Eliminar
  2. Me encanta el blog!!!! me e echo segui!

    pasatex mi blog i si te gusta acte segui! ;)
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias ^^
      Ahora me paso por tu blog!
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Yo no soy de vestidos ni de recogidos, pero vamos, al menos les queda bien a las famosas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xP ten en cuenta que tienen estilistas y peluqueros profesionales a su disposición... así cualquiera!! (:

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!