12/6/12

Solución del juego de las 7 diferencias



¡Ya podéis ver las soluciones! Y bien rápido que habéis visto algunas las diferencias.


La primera que las encontró todas fue Nievely:
Esto comentó:
"1ºEL CARTEL

2ºLAS TRES CALABAZAS DEL SUELO
3ºen la imagen 1 pone 2 tiquets y e la imagen 2 pone 3 tiquets
4ºla pulsera de selena
5ºla mecha del pelo de selena
6ºlas dos calabazas que estan detras de selena en la imagen 2
7ºel punto que esta justo delante de la palabra"RING""

Este es su blog:   mimundoesunico1.blogspot.com.es Mola mucho y seguro que apreciaría vuestra visita :)


Bravo :)


También encontró muchas Irene:
"Hahha, a ver, la primera es el cartel que arriba es azul y abajo rojo. La segunda es que debajo del cartel de arriba ponen "2 tickets" y en el de abajo son "3 tickets". La tercera es que en la de arriba Selena (es Selena, ¿no? xD) NO lleva pulsera, y en la de abajo sí. La cuarta es que en la foto de abajo hay tres calabazas en el suelo y en la de arriba no. La quinta es que Selena en la de arriba tiene una mecha morada y en la de abajo es como roja o naranja. La sexta es que alado de la cabeza de Selena, en la foto de abajo, a su derecha (la derecha de Selena) hay como dos zumos de naranja o no se lo que es, y en la de arriba no los hay. Y la última no la encuentro :S"
¿Os gusta este tipo de juegos? ¿Queréis mas?

1 comentario:

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!