22/7/12

Rihanna como diseñadora de moda



Seguramente tod@s conoceréis a Rihanna, bueno pues ahora ademas de ser cantante, modelo, actriz, filántropa y embajadora cultural va a ser diseñadora de moda.


Siempre se la ve con atuendos muy atrevidos, ya sea para el día a día o para sus videoclips, (haber como será su colección :S) y ahora esta muy emocionada con el proyecto: "Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island (marca de moda y complementos británica) es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial", asegura Rihanna en declaraciones recogidas por la web británica Female First.


Fuente: Chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!