2/8/12

Un básico: el maxi bolso



Ya hace un tiempo que no subía artículos de básicos... así que ya está aquí una nueva entrega!


Os recuerdo que ESTE es el artículo principal con la lista.


Y como estamos en verano, hablaremos del maxi bolso (que te puede servir de bolso de playa, ya apuestos) 


Aspecto: 
(Bolso)
Se trata de un accesorio que se lleva del hombro, brazo o mano (la asa es larga, mediana o corta).  Este puede ser de tela, cuero, plástico (normalmente), de todo tipo de formas y colores (o estampados).
Los maxi bolsos son eso pero de tamaño bastante grande.


Historia:
(Bolso)
En un principio el bolso no se usaba como accesorio de moda sino como un modo para transportar comida (estaba hecho con pieles, cuero de los animales) (nómadas en la era prehistórica). 
Pero no se sabe exactamente desde cuando se usa.
Y desde entonces, el bolso se convirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad.
Esta es la historia del bolso, el maxi bolso es una forma que tiene, con que su historia es compartida con la del bolso clásico.

Fuente:wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!