28/4/13

Como combinar una mini falda con rayas verticales


Hola :)
Hoy voy a ver si puedo publicar alguna cosa ademas de este post... pero antes vamos a ver cual es el problema de Valentina: "Hola! tengo una minifalda con rayas verticales en azul marino y blanco. No sé con que combinarla. Saludos!"

Bueno pues yo te aconsejo una cosita muy facil: para la parte de arriba evita estampados. Coge uno de los dos colores que hay en la falda (en este caso blanco o azul marino) y móntate tu look a partir de esos 2 colores. Otro color que pega de fábula con esos 2 es el marrón. Mira algunos ejemplos...


Large

Large

Te lo ilustra muy bien en el ejemplo 2: en este caso se añade el plateado y se crea un look sencillo pero elegante. Si quieres uno menos chic coge ejemplo sobre el ejemplo 1.

La verdad es que no te lo puedo ilustrar mejor que esto x) Lo bueno de estas faldas (del estampado) es que ¡alargan mucho la figura! Así que no dudes en llevarlas si eres de estatura mediana-baja ☺

Tip: intenta que el color (azul marino por ejemplo) sea el + parecido posible al de la falda.

¿ Algún consejo que darle a Valentina? ¿ Algún tip?

P.d.: tengo que arreglar algunas cosas + del diseño, ¿os gusta?
P.d.2: Voy a abrir de nuevo el form para pedir posts durante 1 semana, ¡aprovecha!

1 comentario:

  1. No me gusta mucho la falda en sí, pero el look de la primera me mola :D

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!