18/1/14

¿Y cómo combino ropa oscura? + modas

shit

Holaaaa~
Hace poquito me preguntaron por ask por esta entrada, ¡y aquí está! Recordad que podéis pedirme allí dudas que os puedo contestar en el momento :) (es sin inscripción)
A lo que iba es que no os voy a hacer una entrada mega detallada porque también me gustaría hablar de otro tema.

En cuanto pensamos en ropa oscura, nos pueden venir varias cosas a la mente. A mi x ejemplo, me vienen estas: estilo oscuro (gótico, grunge...) + invierno. No solemos llevar ropa excesivamente oscura en verano ¿sí?
Con que una de las grandes ventajas del color negro (el rey de la temática) es que combina con casi todo, así que no hay problema con eso. Dije casi, y eso es porque no recomiendo que se combine con marrón. Yo al menos, lo evito y seguro que lo habréis leído en otras páginas web o en cualquier otro sitio. Los colores oscuros son sinónimos de elegancia, en la mayor parte de los casos.

Ahora voy a dar unas cuantas ideas de cómo podéis montar vuestros outfits con prendas oscuras...


.







Las prendas oscuras son reinas de la calle y del estilo urbano, sobretodo en invierno, pero tmb a mitad de temporada









Via tumblr






Puedes llegar a crear conjuntos muy fashions y a la moda con prendas oscuras, no te pienses que hay que banearlas.

.






Vans





¿Y si creas contrastes? Inténtalo y a ver que tal ;)







🔲







¡Sencillez asegurada!










(1) Facebook




¡O no! jajaj







life is a dream ♡







No te olvides del blanco, ¡porque puede ser un grán aliado!









Y podría seguir así muucho más pero creo que lo esencial está dicho. Ahora que ya sabéis como combinar estos colores (y como no) ¡a comeros el mundo! Os recuerdo que esta entrada tmb os aportará tips.

Fashion

Bueno, el segundo tema del día: modas.
Solo quiero decir dos palabras acerca de ello y son estas: ¿porqué todas las chicas jóvenes se visten EXACTAMENTE igual?
Verán, es que ya andaba comentando esto con amigas, pero es que el otro día, en el cole, vi a dos amigas que iban con el siguiente atuendo: parka kaki (que conste que me encantan, pero todo Dios lo lleva y como que no), leggings negros y bonites marrones (lo mismo, porque están de moda). Estoy segurísima de que además ni siquiera hicieron a propósito (diferente de la foto, lo se). Entonces, ¿no creéis vosotras que cada uno tiene que seguir su estilo?¿Que opináis del tema?¿A que parece que si no sigues la moda del momento estás atrás?...

Happy. Pretty. Dance. Fashion. Smile. Eat.Laugh.

Pueden dejarme por comentarios su opinión, y sus preguntas en mi ask (lo menciono al principio). Nada más, y besitos<3
Imágenes de we♥it
+curiosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!