15/3/14

Descubre la moda asiática.

Large

Heeeeey.
Vale, vale, que si, que si, que hace mucho tiempo que no me digno a pasar por aquí... ¡pero hay una buena noticia y esa es la renovación del diseño! *guiño, guiño, codazo, codazo* aviso: no me convence mucho así que no os hagáis ilusiones, lo cambié ya que quería uno con plantilla blogger pero seguramente me ponga a experimentar con los colores, las cabeceras, los estilos...
Eeenfin. Antes de empezar con la entrada, que ya veréis, tampoco será para tanto, me gustaría dedicarle unas frases a rutlp de [Una princesa "SUPER CHIC" con Vans] ya que me nombró en una de sus ultimas entradas, diciendo que la había inspirado (este blog, mas bien) a crearse el suyo (esta es la entrada).
Personas como tu me muestran que al fin y al cabo merece la pena seguir con esto, ya que lo mas importante en esta comunidad es compartir. Gracias por recordarmelo, de veras.
Y tras esto (me estoy quedando sin imaginación, buf, no me salen las palabras) os voy a dejar una galería que tiene que ver con el título, así que nos vemos en la continuación de la entrada ;)



Heart & follow if you love kawaii things.
υzzlang ғaѕнιon!  (⊙﹏⊙✿)
υzzlang ғaѕнιon!  (⊙﹏⊙✿)
Melissa Kinsley | melissakinsley.tumblr.com
HitYourHeart
∞ i n s p i r i t ∞ | via Tumblr
s u n s h i n e
kisseus | via Tumblr
Tumblr
dress | Tumblr
kfashion | Tumblr
wanderlust | via Tumblr
IceBunny ♚ | via Tumblr
kfashion | Tumblr
(76) Tumblr

Características: colores pastel (mucho mucho), cortes tradicionales pero nunca sin originalidad, predomina lo kawaii y lo "girly".

Siento no poder publicar tanto como a los principios del blog (seré redundante...) pero vamos, que es lo que hay. Siempre podéis encontrarme en mi blog principal here & mi twitter clic.
Besitos

6 comentarios:

  1. owww esta precioso el diseñoo*--*
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy muy bonito ^^
    Justo este fin de semana habia un "tema del momento" de tumblr que era algo como "moda coreana" o algo asi. Me puse a verlo y me gusto mucho la ropa. Es igual que la de tus fotos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias<3
      jaja pues no tenía ni idea xD
      besitos

      Eliminar
  3. Esas chicas!! Dios mío,por qué son tan lindas?,yo quiero verme así también jajajajaa
    Muy buen post Shine,un beso

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!