17/5/14

Mi selección: top 3 looks favoritos de Coachella + top 6 mejores looks de MET Ball 2014

gray | via Tumblr

Antes de dejaros con la entrada, os quiero comentar una cosita. Como ya habréis podido ver, hay diseño nuevo (¡bien!) y seguramente se quede un rato largo mentira. Lo cierto es que tras esta entrada no sabré cuando volveré a publicar así que no os asustéis, porque de todas formas nos veremos en verano. Con este blog no voy a ponerme con entradas programadas porque vamos, con uno tengo bastante. Esto se debe a las clases, a los exámenes de fin de curso, bla bla bla. Pues eso, que hasta dentro de pocos meses la actividad del blog será casi nula.
Pasamos a la entrada. Habréis notado que hace poco se celebró el festival de Coachella (como todos los años) al que acuden famosos de todas partes, ¡y es la ocasión de pillar ideas de sus outfits!
Esta es una selección, de nuevo, y espero no hartar con esto pero me divierte hacer. Si tenéis alguna petición especial, de un estilo, de alguna tendencia... preguntad por comentarios.

COACHELLA

1. Hilary Duff
2. Selena Gomez
3. Sarah Hyland

En orden de mis favoritos sería de Sarah a Hilary, al revés de como los veis puestos.

También se celebró no hace mucho la MET Ball en la que hubo looks preciosos, estos son los mejores en mi opinión:

MET GALA
Taylor Swift

Cara Delevigne

Emma Stone

Blake Lively, Shailene Woodley y Selena Gomez

Mas o menos están en orden (de la que prefiero a la que menos) pero algunas estarían empatadas. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? bss~

1 comentario:

  1. A mi el look de Selena en Coachella no me gusto mucho. Me encanta el de Sarah ^^
    La MET Gala! Taylor! Jajaja, me gustan todos los que has elegido.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!