6/6/14

¿Cual es el futuro de LGDLM? (lee pls)

♥

Hola Chic@s. Me estoy planteando la idea que habéis podido leer en el título. Resulta que no se si realmente vale la pena seguir con este blog. A continuación os expondré el porqué...

  1. Este fue el primer blog que tuve en Blogger. Fue el comienzo de todo: yo tenía una idea y conocí gracias a Wambie la plataforma Blogger, precisamente. Antes ya había tenido blogs (porque era la moda) en otra plataforma pero tampoco me convencía seguir con ellos. Total que me puse a ello y fue increíble: visitas, comentarios, seguidores, también el blog del mes en Wambie... fueron los mejores momentos de todos. Pero claro, también necesitaba un espacio para mi: no hablar solo de un tema, sino de lo que me pasaba por la cabeza y así nació "Shiny" que hoy es "El blog de Shine." (el nombre aún está en stand by). Y que queréis que os diga, es el que he acabado por preferir. Puedo ser quien quiera, escribir sobre temas variados y sobretodo, escribir opiniones. Me encanta reseñar libros, películas y series. Twitter me ha ayudado mucho a definir esta nueva identidad. Y lo mejor de todo es que puedes no saber nada del tema, que vas evolucionando y descubriendo nuevos caminos. Con la moda es diferente: mientras que puedo procurarme la mayor parte de los libros que quiero no tiene nada que ver con la ropa... Por eso y además de que tampoco soy una experta en moda... pues prefiero dejar una sección en mi otro blog de moda, así más "light" que tener un blog completamente dedicado a ello. Porque tengo todo en uno con "El blog de Shine.", que sino no me causaría ninguna molestia hacer uno literario. Ya lo hice una vez para el diseño web pero era una aventura demasiado grande. Sin embargo, en el futuro, me veo estudiando eso porque lo amo
  2. Como habréis podido notar, esto ya no es lo que era. Antes publicaba mogollón de entradas, todo ilusionada por este nuevo proyecto pero ahora... Hace mas de dos años que está abierto el blog y últimamente me cuesta encontrar temas de los que hablar. Es casi una obligación mientras que en el otro blog es una necesidad. Además... ¿me sigue interesando el mundo de la moda? Quien sabe. También sé que la actividad del blog (comentarios sobretodo) ha bajado mucho, debido a que no me ocupo mucho del blog...
  3. Las secciones. Al principio ahí estaban, listas para ser completadas. ¿Ahora? ni lo sé.
¿Que me decís de todo esto? ¿Merece la pena seguir de esta manera? Vuestra opinión cuenta, que lo sepáis.
Besitos.


5 comentarios:

  1. Yo te digo que hagas lo que sientas, si realmente te sientes con la necesidad de hacerlo, hazlo, a mi me paso lo mismo con un blog que tuve y me harto, yo no era esa y ahora he abierto este y me siento muy agusto. Espero que te haya servido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. Deberías hacer lo que quisieras, el problema, claro está, es que deje de interesarte hablar de moda y prefieras hacer otras cosas. Mi opinión es que en vez de cortar definitivamente publiques cuando te dé el venazo, como un colchón... Pero lo que tu veas :)

    P.D.: La pareja de Jack/Elsa es de Elsa de Frozen y Jack Frost de El origen de los guardianes, si esa era tu pregunta (?)


    Un ebso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente inventada por los fans, pero ojalá se llevara a la pantalla >.<

      Eliminar
  3. Yo creo que podrías poner una sección de "Moda" en tu otro blog, así, como dijiste, te sentirías más "libre" ya que además de publicar las demás entradas pondrías de vez en cuando algo sobre moda. Y no te sentirías presionada por "abandonar el blog". Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me daría mucha pena :_(
    Pero es verdad que si no tienes tiempo, ni ganas, puedes escribir de vez en cuando alguna entrada de moda en tu otro blog y estaria bien.
    El blog es algo divertido, que quieres hacer. Si sientes que escribes en este por necesidad pues dejalo.
    Te apoyo en cualquiera de las decisiones ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!