4/3/12

Secciones

¡El sumario de los sumarios!

Tumblr_lqfzsaialy1qf6pu5o1_500_large

7 comentarios:

  1. ola. amo el blog pero me resultaba + comodo con otros diseños deentrada responde plis

    ResponderEliminar
  2. jaja ya verás como te acostumbras ;)
    pero si veo q a mi tnbn me incomoda lo cambiaré ^^
    gracias y un saludo~

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo un gran problema, me gustaría comprar el top de calaveras que lleva Perrie de Little Mix (la del pelo rosa) en "How Ya Doin'?" ¿Me podrías ayudar a encontrar uno parecido en tiendas españolas o por internet? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. lo siento pero no te puedo ayudar con eso, son solo consejos de moda... la verdad es que no tengo ni idea, tendrías que buscar tu por tu cuenta, lo siento.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Perdona pero esqqqqqq me gustaba más el estilo de entrada que tenías cuando ganaste Wambie porque me resultaba más comodo ahora no se ni por donde poner los comentarioss

    ResponderEliminar
  6. eso es pq era una plantilla nueva... igual lo miro dentro de algun tiempo, ahora me gusta como esta. tendre que mirarlo de todas formas :3

    ResponderEliminar
  7. Este diseño me resulta muy incómodo, me cuesta cambiar de ventanas. ¿¿Podrías hacer un diseño más comodo y amplio?? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!